Así fue el reconocimiento a los campeones del 2017 - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Así fue el reconocimiento a los campeones del 2017

07/12/2017

Magdalena, 7 de diciembre. Muchas risas, alegría y un tema en común: lo mucho que está creciendo el hockey peruano. Anoche se vivió una verdadera fiesta de camaradería durante la ceremonia de reconocimiento a OMA y a Mater Admirábilis, como los campeones del Hockey sobre Césped 2017.

La reunión, llevada a cabo en el Salón de Actos del Lima Cricket & Football Club, en Magdalena, permitió tener en una misma sala a representantes de todos los clubes, así como a los padres de familia.

El titular de la Federación Peruana de Hockey, Gianni Delucchi, agradeció y felicitó a todos por un año espectacular de mucho hockey, en el que se ha visto un nivel creciente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se reconoció en damas, a las nuevas campeonas, a Mater Admirábilis, pero se aplaudió -y mucho.- a San Silvestre Sport y a LCFC Hockey Team, segundas y terceras, respectivamente.

En varones, un gran reconocimiento al supercampeón del año: OMA Hockey, ganador invicto en el Indoor y en el Field. Ellos estuvieron escoltados por Club de Hockey Santa María Sport y Roosevelt Hockey Club, sus escoltas en la clasificación final.

Estas son algunas de las imágenes de la fiesta vivida anoche, captadas por el lente de Talia Vargas, del equipo de Comunicaciones de TVC Star Mediaen un trabajo especial para la Federación Peruana de Hockey.

#HockleyInforma #NacionalField2017 #NacionalIndoor2017#HockeyPeruano #RumboaLima2019

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru