Lima Cricket es el nuevo campeón - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Lima Cricket es el nuevo campeón

cricket
22/09/2014

• Lima Cricket venció por penales a Santa María Sport tras empatar a dos goles en el tiempo reglamentario y se consagró en el torneo masculino.

En un partido de alta tensión, no apto para corazones frágiles, Lima Cricket derrotó por penales (2-0) a Santa María Sport luego que ambos cuadros terminaran igualados a dos goles en los 40 minutos reglamentarios, consiguiendo de esta manera el título del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2014 que se disputó en la cancha de futsal de la Videna, certamen organizado por la Federación Peruana de este deporte.

El cuadro de Magdalena fue categórico en los momentos cumbres del partido y más preciso que los ‘santos’ en la tanda de penales. Sin embargo, durante la primera mitad del encuentro fue Santa María el que tuvo las más claras ocasiones para abrir el score. En la segunda fracción llegaron los goles, donde Fabrizzio Corno, goleador del certamen (24) y figura de la final, anotó los dos tantos para su equipo y fue el encargado de ejecutar el primer penal que abrió el camino de su equipo hacia el título.

Por lo tanto, Lima Cricket  se quedó con la Copa “Paul Cabrera Valencia” y Santa María (ex Sport Lux) fue subcampeonato por segundo año consecutivo, siendo un digno finalista. Por el tercer lugar, OMA venció 4-3 a Roosevelt en un electrizante cotejo donde Vincenzo de Martis anotó los dos tantos que permitieron al cuadro amarillo quedarse con la medalla de bronce.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru