Quino: "Aprendimos las lecciones y supimos ganar en Chiclayo" - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Quino: “Aprendimos las lecciones y supimos ganar en Chiclayo”

16/12/2017

Magdalena, 16 de diciembre. El deporte deja muchas lecciones y rápidamente, si uno las asimila y las pone en práctica, suele dar buenos resultados. Eso lo entendió el Mater Admirabilis Hockey Club y lo plasmó en noviembre cuando alcanzaron el título anhelado: Campeonas nacionales 2017. Geraldine Quino, hoy la capitana del plantel, reconoció que el resultado en Chiclayo fue consecuencia del constante aprendizaje del equipo.

Tras haber disputado dos finales en el Nacional Indoor (2015 y 2017) sin obtener el título, haber alcanzado la corona en el Field les ha dado el empujón que necesitaban para ir por más. En un hockey peruano creciente, el nivel sigue en ascenso, con equipos buenos que son siempre protagonistas, como San Silvestre Sport (el pentacampeón de los torneos bajo techo), en LCFC Hockey Team y el OMA Hockey.

Ella dialogó con el equipo de Comunicaciones de TVC Star Media durante la ceremonia de clausura de las actividades del hockey realizada en el Lima Cricket. La edición estuvo a cargo de Miguel Ángel Albornoz.

#HockeyInforma #NacionalField2017 #RumboaLima2019

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru