Santa María y Cricket lideran torneo - Federacion Peruana de hockey

Santa María y Cricket lideran torneo

08/07/2014

Nacional Hockey fecha 5 Cricket OMAUna lluvia de goles permitió a Lima Cricket permanecer en el liderato del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2014 ahora compartida solo con Santa María Sport que, en una tarde inspirada, superó 5-0 a Roosevelt al completarse la quinta fecha del certamen organizado por la Federación Peruana de este deporte y que se llevó a cabo en la cancha de futsal ubicada en la Videna.

Lima Cricket, con tres goles de Fabrizio Corno, venció por 6-4 a OMA, el campeón del año pasado, lo que permitió al cuadro de Magdalena del Mar sumar tres puntos para permanecer en el primer lugar y seguir en la pelea por el título de la temporada.

Santa María, subcampeón en el 2013, ganó y acumula 12 unidades para ser colíder del torneo que lleva el nombre de
Paul Cabrera Valencia, gran impulsor del hockey en el país y primer árbitro internacional peruano. La jornada se completó con el empate a dos goles por lado entre Universidad de Lima y Colegio Markham, resultado que los mantiene en la zona baja de la clasificación.

SAN SILVESTRE ARRIBA

El torneo femenino todavía tiene un solo quinteto en la primera ubicación. San Silvestre Sport empató 0-0 con Mater Admirábilis B, marcador final que favoreció a las ‘Santas’ pues con 11 puntos conversan su lugar de privilegio y el rótulo de imbatibles. Ellas son las únicas invictas del campeonato. Por su parte, Mater Admirábilis B sigue segundo en la tabla.
OMA se mantiene en el tercer lugar de la clasificación gracias al 5-0 sobre Mater Admirábilis A, cuadro que se ubica último en la tabla. La quinta y última jornada de esta primera rueda del torneo se completó con la goleada de Lima Cricket, cuarto lugar en la tabla, por 4-1 sobre el Colegio San Silvestre.
La segunda rueda del torneo se disputará desde el domingo 3 de agosto siempre en el escenario de la Videna.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru