Sexteto de OMA comanda el Indoor 2016 varones - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Sexteto de OMA comanda el Indoor 2016 varones

OMA vs Roosevelt
16/05/2016

Equipo miraflorino superó 8-3 a Roosevelt, mientras que San Silvestre y Cricket igualaron 3-3

Lima, 15 de mayo. La contundente victoria de OMA sobre Roosevelt 8-3 los dejó como solitario líder del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2016 cuya segunda fecha se disputó esta mañana en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional.

OMA, que busca el título que le es esquivo desde el 2013, selló su victoria con tres anotaciones de Sebastián Dennison, dos de Rodrigo Díaz y los restantes de Vincenzo de Martiz y Álvaro Luna Victoria. Ahora con seis puntos (en el debut había superado a HB Club) están solos en la punta, la que esperan mantener en las tres fechas restantes para ganarse el derecho de disputar la gran final del certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey.

El campeón del año pasado, Santa María Sport, es ahora el equipo escolta del líder, tras igualar 3-3 con Lima Cricket en un disputado partido en el que hubo un generoso derroche de garra, pasión y muy buenos goles. Los blanquiazules estuvieron abajo dos veces en el marcador, pero la experiencia de sus jugadores permitió la paridad.

Cricket había adelantado por acción de Christopher Night y Diego Salomón, y marcó el tercero tras un buen disparo de Tito Cantuarias a la salida de un córner corto.

Universidad de Lima y Roosevelt igualan en la tercera colocación, aunque los universitarios delante por mejor diferencia de goles. Ellos superaron 5-0 a HB Club con un doblete de Matías Egúsquiza y tantos de Rodrigo Vera, Sebastián Altamirano y Manolo Hinostroza.

Encuentra los resultados de la segunda fecha del certamen masculino en el siguiente link

OMA 8-3 Roosevelt

U. de Lima 5-0 HB Club

Santa María Sport 3-3 Lima Cricket

La clasificación quedó de la siguiente manera: Tabla de posiciones

FOTO: ANGÉLICA PANIZO / TVC STAR MEDIA

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru