Este sábado vuelve el Nacional Field de Menores en el Lima Cricket - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Este sábado vuelve el Nacional Field de Menores en el Lima Cricket

Nacional de Menores en el Lima Cricket
09/06/2016

Lima, 9 de junio. Los más pequeños tendrán nuevamente su festival de sticks, emociones y goles este sábado con la cuarta fecha del Campeonato Field de Menores, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey, que se lleva a cabo en las canchas del club Lima Cricket, en Magdalena del Mar.

Desde las 9 de la mañana se jugará la antepenúltima jornada del torneo que aviva la pasión por este deporte en la etapa formativa, reuniendo a jugadores desde los 8 hasta los 14 años de edad y sus familias, quienes con el apoyo y aliento incansable a sus hijos e hijas, se convierten en acicates para quienes serán los futuros integrantes de los seleccionados nacionales.

En la Sub 10, el sexteto masculino del Lima Cricket enfrentará al combinado del IPD y al Peruano Británico ‘B’, cuadro que sostendrá un duelo particular con su similar del equipo ‘A’, el mismo que será rival del Inmaculado Corazón. Por la rama femenina, las pequeñas del Lima Cricket ‘A’ jugarán con San Silvestre y su par del conjunto ‘B’. El único cotejo programado en la categoría Sub 12 (varones) para esta jornada, tendrá a los locales enfrentando a Peruano Británico.

Por la Sub 14, los muchachos del Markham enfrentarán a San Charbel y al Peruano Británico, escuadra que estará frente a frente con IPD, rival de Lima Cricket en esa misma fecha, en la que también rivalizarán Hiram Bingham y San Charbel. En esta misma división, las chicas de Santa Ángela enfrentarán a Lima Cricket y Peruano Británico. En la categoría Sub 16, los jóvenes del Santa María y Hiram Bingham disputarán sus lugares en los partidos finales del 25 de junio, mientras en la rama femenina, San Silvestre se medirá ante las chicas de Magdalena y el Mater Admirábilis A.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru