Canchas de hockey estarán en la zona sur del complejo en VMT - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Canchas de hockey estarán en la zona sur del complejo en VMT

Portada web
08/02/2017
Diseño del Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

Diseño del Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

Lima, 7 de febrero. Las dos canchas oficiales de hockey que serán habilitadas para los Juegos Panamericanos Lima 2019 estarán ubicadas en la zona sur del Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, según un plano que fue compartido por el Consorcio Lima 2019 a la Federación Peruana de Hockey.

Este gráfico de ubicación se suma a los diseños que fueron mostrados ayer y que permiten avizorar que en un tiempo no muy lejano, el hockey peruano podrá contar por fin con canchas oficiales en Lima.

El complejo tiene un campo en la zona noreste que estará dedicado al tiro con arco, uno de cuyos terrenos estará circundado por la pista atlética. Una cancha de béisbol estará en el sector Oeste. Muy cerca se construirán los dos diamantes de sóftbol y las canchas para pelota vasca y frontón, deportes que también se cumplirán en los Juegos Panamericanos.

ESPACIO PARA EL HOCKEY

El lugar asignado para el hockey incluirá dos canchas, tribunas fijas para 2500 personas, tribuna para las autoridades, espacios especiales para personas con discapacidad física, boxes para la transmisión de televisión, vestuarios para los seleccionados y/o equipos, para los árbitros y oficinas administrativas.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru