La antorcha de Río 2016 acompañó la clausura del Nacional de Menores - Federación Deportiva Peruana de Hockey

La antorcha de Río 2016 acompañó la clausura del Nacional de Menores

Antorcha en el hockey
26/06/2016

Lima, 26 de junio. ¿Es la antorcha original? Se preguntaba más de uno cuando vio la antorcha en el palco oficial de la clausura del Nacional Field de menores 2016. Carlos Manuel Lazarte, ex presidente de la Federación Peruana de Hockey y actual directivo del Comité Olímpico Peruano, explicaba que se trataba de la original, cuya copia fue cedida al COP.

“Sí, es una de las que se preparó para los Juegos Olímpicos Rio 2016 y que está recorriendo distintas ciudades de Brasil para llegar el 5 de agosto próximo al Maracaná durante la ceremonia inaugural”, afirmó.

La antorcha olímpica es una de las joyas que tiene el Museo Olímpico del Deporte que tiene el COP en el Estadio Nacional y que, en una de sus contadas salidas, fue prestada a la Federación de Hockey para que acompañe los festejos del Día Olímpico.

Las imágenes fueron captadas ayer por TVC Star Media en trabajo especial para la Federación Peruana de Hockey durante la Clausura del Nacional Field Menores 2016 que se realizó en el Lima Cricket de Magdalena.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru