LA 'ESCUELITA' DEL SAN SILVESTRE SE QUEDÓ CON LA CORONA DEL NACIONAL SUB 12 (DAMAS) - Federación Deportiva Peruana de Hockey

LA ‘ESCUELITA’ DEL SAN SILVESTRE SE QUEDÓ CON LA CORONA DEL NACIONAL SUB 12 (DAMAS)

08/11/2017

Magdalena, 6 de noviembre. Tienen a quiénes imitar. Las chicas del San Silvestre Sport se quedaron con el título de campeonas en el Nacional de Field Hockey de Menores, categoría Sub 12, al imponerse en la final a Lima Cricket 3-1.

En el duelo disputado en el campo 2 del Lima Cricket, en Magdalena, las anfitrionas comenzaron las acciones con un tanto a favor, con el que se fueron al descanso, pero en los 20 finales, el equipo dirigido por Claudia Gianella, supo darle vuelta al marcador para terminar con la victoria.

Las chicas de San Silvestre tienen como gran referente al equipo mayor, que ha ganado los cinco títulos consecutivos en el hockey indoor y han impuesto su superioridad los últimos años en el torneo field también.

Las posiciones finales en la Sub 12 damas fueron los siguientes:
1. San Silvestre Sport – CAMPEONAS
2. Lima Cricket ( LCFC Hockey Team)
3. Colegio San Silvestre

Las imágenes de este compromiso fueron captadas por el lente de Talia Vargas, integrante de TVC Star Media en un trabajo especial para la Federación Peruana de Hockey.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru