Menores definen campeones - Federacion Peruana de Hockey

Menores definen a sus campeones

27/06/2014

Hockey-Sab-24-(151)Se viene otro súper sábado de hockey con muchos goles. Mañana se disputarán las finales del Campeonato Nacional Field 2014, categoría Menores, en las canchas del Lima Cricket de Magdalena, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey.

El torneo reúne a niños y jóvenes promesas de este deporte, entre los que esperamos pueda estar la base de las selecciones que disputarán los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LIMA CRICKET VA POR EL BICAMPEONATO

En la categoría Sub 9, Lima Cricket, con representantes finalistas en categorías de varones y damas, dirimirá con las pequeñas de San Silvestre y los chicos de Inmaculado Corazón B para conocer al cuadro que se quedará con el primer lugar.

Por la Sub 11, Lima Cricket tiene doble opción de coronarse cuando enfrente al elenco masculino del Peruano Británico y el quinteto femenino del San Silvestre.

En la Sub 13, a las chicas del Santa Ángela les bastaría un empate para hacerse del título cuando enfrenten a Leonardo da Vinci.

DUELO DE MATER

Por la Sub 15, tendremos duelos entre planteles del  Mater Admirábilis A y B, en un partido parejo que sacará chispas.

Por su parte, los chicos de Peruano Británico tendrán un choque aparte con el Hiram Bingham para saber qué equipo fue el mejor del torneo. Finalmente, en la Sub 18, tendremos otro enfrentamiento entre las muchachas del Mater A y B.

Cabe señalar que finalizados los partidos se procederá a la premiación de los equipos campeones y se efectuará un sorteo de premios especiales para todos los participantes del torneo.

El Campeonato Nacional Field de Menores, organizado por la Federación Peruana de Hockey,  agradece la presencia del público y el apoyo de todos sus seguidores durante las fechas del certamen, esperando volvernos a encontrar en la próxima edición con más emocionantes partidos.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru