Cantuarias: "Nos hemos afianzado en la punta" - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Cantuarias: “Nos hemos afianzado en la punta”

Francisco Cantuarias
22/05/2015

Lima, 22 de mayo. Francisco Cantuarias, ex seleccionado nacional, es uno de los más influyentes y experimentados líderes del Lima Cricket, actual monarca y cuadro puntero en el certamen masculino del Campeonato Nacional Indoor. “Nos hemos afianzado en la punta del torneo porque contamos con ‘Fabo’ (Fabrizio Corno), que envoca todas las ocasiones de gol que le llegan, y con un equipo que trabaja bien”, declaró.

El cuadro de Magdalena, con 12 puntos sumados, está virtualmente inscribiendo su nombre en el partido decisivo del 20 de junio próximo. “Nuestro plan era llegar a la quinta fecha ya clasificados y esperaremos a nuestro rival, que podría ser OMA, un cuadro bueno y muy efectivo. Estamos ilusionados con lograr el bicampeonato”, resaltó.

Cantuarias conversó con el equipo de Comunicaciones de la Federación Peruana de Hockey el domingo último (17/05/2015) al culminado el partido Lima Cricket superó 7-3 a Roosevelt A, válido por la quinta fecha del torneo que organiza la federación en la cancha de futsal de la Videna.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru