CEO DE LA FIH Y CAMPEÓN OLÍMPICO VISITARON TORNEO DE MENORES - Federación Deportiva Peruana de Hockey

CEO DE LA FIH Y CAMPEÓN OLÍMPICO VISITARON TORNEO DE MENORES

16/09/2017

Magdalena, 16 de setiembre. Hoy fue un día especial para el hockey peruano. El Director Ejecutivo de la International Hockey Federation (FIH)Jason McCracken, visitó las instalaciones del Lima Cricket y se sorprendió con el buen número de jóvenes que disputaban la segunda fecha del Campeonato Nacional de Menores.

Él llegó acompañado por el titular de la Federación Peruana de HockeyGianni Delucchi, y por el Miembro COI pakistaní Shahid Ali Khan, una ex figura del hockey en su país.

“Es fantástico estar en Lima viendo a jóvenes menores de 18 años jugando con tanta pasión. Se trata de una gran motivación pensando en los Juegos Panamericanos que van a organizarse en el Perú en el 2019”, comentó Jason McCracken, el CEO de la FIH.

Los tres observaron el desarrollo del Campeonato Nacional de Menores que organiza la Federación Peruana. “Para nosotros es todo un honor tenerlos acá y que puedan ver parte del trabajo que estamos haciendo con los más pequeños, difundiendo el hockey, deporte que tanto queremos”, comentó Delucchi.

Ali Khan fue arquero en la selección de Pakistán y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84 y fue medallista de bronce en Barcelona 1992. Es Miembro COI y estuvo en Lima para la Asamblea General cumplida esta semana, en la que se confirmó a parís como sede de los Juegos Olímpicos del 2024 y a Los Ángeles los del 2028.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru