Congreso Mundial FIH dio oportunidad de valorar el trabajo en América

CONGRESO MUNDIAL FIH DIO OPORTUNIDAD DE VALORAR EL TRABAJO HECHO EN AMÉRICA

DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES - NOVEMBER 11:  Laura Pigretti recieves the Super Fair Play Trophy Rene G. Frank from Coco Budeisky during the Hockey Revolution Part 2 No Limits Ball on November 11, 2016 in Dubai, United Arab Emirates.  (Photo by Tom Dulat/Getty Images)
23/11/2016

Dubái, 23 de noviembre. Un nuevo presidente, nuevos eventos y nuevas caras en el Comité Ejecutivo: es lo que surgió del 45º Congreso de la Federación Internacional de Hockey (International Hockey Federation (FIH) llevado a cabo en esta ciudad.

Los delegados en Dubái pasaron dos días hablando de hockey y discutiendo sobre el futuro de este deporte, cuando la FIH dio a conocer la segunda etapa de su estrategia de 10 años, La Revolución del Hockey II.

También fue el momento del cálido adiós a Leandro Negre que después de ocho años como Presidente de la FIH fue reemplazado por el Dr. Narinder Batra, el actual Presidente de la Federación de Hockey de India.

En una votación de tres candidatos, el Dr. Batra derrotó a David Balbirnie de Irlanda y Ken Read de Australia para convertirse en el primer indio elegido Presidente del organismo rector internacional de un deporte olímpico.

En la votación, 68 asociaciones nacionales respaldaron al Dr. Batra, 29 votos fueron para Balbirnie y 13 para Read. Ocho asociaciones nacionales se abstuvieron de votar.

También se resaltó el trabajo hecho en el Perú.

FOTOS. GETTY IMAGE, PUBLICADA POR LA PANAM HOCKEY

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru