Duelos emocionantes animarán el domingo - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Duelos emocionantes animarán el domingo

San Silvestre OMC_2748
20/06/2014

 

San Silvestre OMC_2748Emocionantes y definitorios partidos nos esperan este domingo cuando se dispute la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor “Paul Cabrera Valencia”, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey que se lleva a cabo en la cancha de futsal de la Videna.

POR EL PRIMER LUGAR
El cotejo de la fecha tendrá como protagonistas a los quintetos del Roosevelt y OMA, dos cuadros que acumulan grandes números estadísticos en lo que va del torneo. Los colegiales llegan invictos traen peligro en las manos de Arturo Márquez, actual artillero del campeonato con nueve tantos. Por su parte, los vigentes campeones poseen la mejor defensa y ataque del certamen (20 GF – 6 GC) y son escoltas del cuadro guinda tras su única derrota por 3-2 ante Santa María Sport en la jornada anterior. Será un duelo que sacará chispas.

A LA CAZA DE LOS LÍDERES
Lima Cricket quiere mantenerse como escolta y prepara sus armas para hacerlo. Es el segundo cuadro más goleador (18 GF) y tiene en la mira a Colegio Markham, penúltimo en la tabla de posiciones sin conocer victoria alguna. Ambos equipos se enfrentan en un partido donde los de Magdalena del Mar corren con el favoritismo.

SUBCAMPEONES LLEGAN MOTIVADOS
Tras la épica victoria 3-2 ante O.M.A, que también significó la revancha de la final 2013, Santa María Sport (ex Sport Lux) enfrenta a Universidad de Lima en un partido que en el papel pareciera ser mero trámite para los subcampeones, que se ubican cuartos pero expectantes de sumar una victoria que los ponga entre los primeros lugares. Los universitarios buscarán rescatar su honor y obtener su primera victoria en el certamen masculino.

POR LA PRIMERA UBICACIÓN 
Mater Admirábilis B enfrentará a O.M.A para afianzarse en el liderato. El cuadro más goleador del torneo femenino (11 GF) cuenta con la cuota anotador de Daniela Ramírez (5 tantos) para hacerse del primer lugar en la tabla de posiciones ante un rival que todavía no celebra triunfo alguno en lo que va del certamen.

‘SANTAS GUERRERAS’ DEFIENDEN LIDERATO
San Silvestre Sport es primero e invicto por diferencia de goles en la rama femenina y tendrá un duelo particular con Lima Cricket, que viene de una derrota ajustada 4-3 ante Mater A y busca una plaza ente los líderes.

PARA SALIR DEL FONDO
El Colegio San Silvestre tratará de obtener su primera victoria en el certamen cuando haga frente al quintero del Mater Admirábilis A, cuadro que viene motivado tras conseguir su primer triunfo en la fecha anterior. Será un duelo de necesidades. Las colegialas pugnan por salir del último lugar de la clasificación, mientras Mater espera sumar una victoria que la acerque a puestos de vanguardia.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru