Gatorade renueva auspicio con el hockey peruano - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Gatorade renueva auspicio con el hockey peruano

Gatorade con el Hockey
23/06/2015
  • Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Apertura de Field Hockey en Chiclayo. Estará en disputa la Copa Gatorade

Lima, 23 de junio. El crecimiento progresivo que ha tenido el hockey peruano, le ha permitido a este deporte despertar la confianza de los auspiciadores. Es así que la Federación Deportiva Peruana de Hockey se complace en anunciar que la mundialmente conocida marca Gatorade, filial Perú, ha renovado el convenio para ser el auspiciador principal por los próximos dos años.

GAT11LOGO_G-Gatorade_vert_fc_blkEl acuerdo, que nos enorgullece anunciar, permitirá que las selecciones nacionales, tanto la femenina como la masculina, así como la Sub 21 que ya comenzó su preparación apuntando a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, puedan estar acompañadas de la bebida rehidratante más importante a nivel mundial.

“Es un gran honor para nosotros contar con el respaldo de una firma como Gatorade. Esto demuestra la confianza que hay con el hockey peruano. El haber logrado la primera cancha oficial en el país, haber ganado la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos del 2013, haber participado por primera vez en la Liga Mundial y, principalmente, el aumento en la participación de los jóvenes en los clubes, ha sido motivo fundamental para continuar con Gatorade un buen tiempo más”, aseguró el titular de la Federación, Gianni Delucchi.

Por lo pronto, Gatorade estará desde este sábado en el Campeonato Nacional Field 2015, a llevarse a cabo en Chiclayo, donde se pondrá en disputa la Copa Gatorade. Ellos estarán además todo el 2016 rehidratando a las selecciones y a los distintos torneos que se lleven a cabo en el país.

AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU DIFUSIÓN

23 DE JUNIO DEL 2015

FEDERACIÓN PERUANA DE HOCKEY

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru