Goles por montones en el torneo de menores - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Goles por montones en el torneo de menores

18/06/2014

men2

Se disputó la quinta fecha del Campeonato Nacional Field 2014, categoría Menores, en las canchas del Lima Cricket de Magdalena, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey. El torneo reunió a niños y jóvenes promesas de este deporte, entre los que esperamos pueda estar la base de las selecciones que disputarán los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LOS INMACULADOS Y LAS ‘MATERDORAS’
En la categoría Sub 9, categoría varones, en el duelo de planteles del Inmaculado Corazón, el B venció por 9-0 a su similar del A. Por otro lado, las pequeñas de Mater A vencieron por 5-0 Mater B.

SAN SILVESTRE SE IMPONE CON CONTUNDENCIA
Por la Sub 11, las chicas de San Silvestre derrotaron por 8-0 a Mater C. Por su parte, Lima Cricket tuvo que esforzarse para vencer por 3-2 a Mater A. Por su parte, los chicos de Liceo Naval golearon 5-0 a Peruano Británico.

En la Sub 13, en la categoría damas, el San Silvestre apabulló por 9-0 al Mater C. Repitieron victoria por WO ante Mater A, que también cayó por similar resultado ante Mater B.

ADMIRABLE CONTUNDENCIA
Finalmente, en la Sub 15, los chicos del Libardoni golearon con contundencia por 6-0 a Leonardo da Vinci. Por su lado, las muchachas del Mater Admirábilis A aplastaron por 13-2 a Lima Cricket.

El torneo organizado por la Federación Peruana de Hockey agradece la presencia del público y espera la presencia de todos sus seguidores en todas las fechas del certamen.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru