Hockey con Tiffosi nuevo auspiciador de la federación.

El hockey peruano tiene nuevo auspiciador: Tiffosi Sport

Stefano Grech de Tiffosi
14/05/2016

Lima, 14 de mayo. Stéfano Grech, Gerente General de Tiffosi Ropa Deportiva, representa al reciente auspiciador que se ha unido a la gran familia de la Federación Peruana de Hockey y que acompañará a las selecciones nacionales este año.

Tiffosi Sport, que también auspicia al equipo nacional de basketball femenino, acompañará al ‪#‎Indoor2016‬ y estará junto a los combinados nacionales en la Liga Mundial de Hockey Field que se llevará a cabo del 1 al 9 de octubre en Chiclayo.

“Somos una joven empresa peruana comprometida con este auspicio pues buscamos el desarrollo del deporte que cada vez está mejorando como sucede con el hockey. El patrocinio con el hockey abarca vestir a los seleccionados e ir logrando objetivos conjuntos. Nosotros nos enfocamos en apoyar a los deportes en crecimiento, que todavía no son tan populares pero tienen el potencial para serlo”, manifestó Grech.

Él dio sus declaraciones durante la primera jornada del Campeonato Nacional #Indoor2016 al equipo de Comunicaciones de TVC Star Media en trabajo especial para la Federación Peruana de Hockey. Los créditos corresponden a Claudia Meza y Gabriela Castillo.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru