EL HOCKEY PERUANO SE POSICIONA EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL CON NOMBRAMIENTO DE DELUCCHI EN COMISIÓN DE LA FIH - Federación Deportiva Peruana de Hockey

EL HOCKEY PERUANO SE POSICIONA EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL CON NOMBRAMIENTO DE DELUCCHI EN COMISIÓN DE LA FIH

19/06/2017

Lima, 19 de junio. El hockey peruano sigue creciendo, como consecuencia del gran trabajo que vienen haciendo todos sus protagonistas. Y es que el presidente de la Federación Peruana de Hockey, Gianni Delucchi, ha sido designado integrante de la Comisión de Relaciones Internacional de la International Hockey Federation (FIH).

La comunicación lleva la firma del presidente de la FIH, Dr. Narinder Dhruv Batra y del CEO de la entidad mundial, Jason McCracken.

La designación dice a las claras lo bien reconocido que está el hockey peruano, deporte que en los últimos años ha crecido muchísimo, siendo incluso elegida como sede de la Copa Challenge Panamericana (2015) y de la Ronda 1 de la Liga Mundial (en el 2016).

Delucchi, ex arquero de la selección nacional y medallista de bronce en los Odesur de Buenos Aires 2006, es además miembro del Comité Ejecutivo de la PAHF Pan American Hockey Federation.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru