IPD reconoce oficialmente a la Junta Directiva de la Federación Peruana de Hockey - Federación Deportiva Peruana de Hockey

IPD reconoce oficialmente a la Junta Directiva de la Federación Peruana de Hockey

10/03/2017

Lima, 10 de marzo. El Instituto Peruano del Deporte emitió la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo N° 031-2017-IPD-P/CD en la que reconoce oficialmente a la nueva Junta Directiva de la Federación Deportiva Peruana de Hockey presidida por el ex golero de las selecciones nacionales Gianni Delucchi Piccone, la misma que estará vigente del 1° de enero del 2017 hasta el 31 de diciembre del 2020, acorde con el nuevo ciclo olímpico.

La Resolución lleva la firma del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández Cáceres, y reconoce a la directiva en pleno:

Presidente: Gianni Delucchi Piccone
Vicepresidente: David Ruiz Sessarego
Secretario: Félix Mafferetti Gutiérrez
Tesorero: Claudia Gianella malca
Vocal: Pier Baracco Lira

GESTIÓN
De acuerdo al documento, la Federación Peruana de Hockey queda expedita para cumplir con los trámites de inscripción ante los Registros Públicos y en el Registro Nacional del Deporte (Renade).

“Este es un paso más en el trabajo que venimos haciendo en la federación. Seguiremos con los trámites administrativos para cumplir con todo lo dispuesto en la Ley del Deporte. Es, a la vez, un aliciente importantísimo para continuar con la gran tarea que tenemos de impulsar aún más el hockey en el Perú y hacerlo protagonista, en especial, teniendo como norte los Juegos Panamericanos Lima 2019”, señaló el ratificado titular de la entidad.
Puede leer la Resolución completa en el siguiente link: http://bit.ly/2oaeBKd

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru