La FIH reconoce la alegría del Perú al anunciarse dos canchas en Lima para los Panamericanos 2019 - Federación Deportiva Peruana de Hockey

La FIH reconoce la alegría del Perú al anunciarse dos canchas en Lima para los Panamericanos 2019

Foto fih canchas lima 2019
19/02/2017

Lima, 19 de febrero.Los Juegos Panamericanos de 2019 se llevará a cabo en Lima, y la perspectiva de la celebración de los Juegos por primera vez en el Perú es una fuente de gran orgullo y emoción a todos los implicados”. Así comienza un extenso artículo escrito en la página web de la International Hockey Federation (FIH).

En el artículo hacen mención a que para Lima 2019 se construirán dos modernas canchas, que ayudarán, indudablemente, al desarrollo del hockey peruano.

Gianni Delucchi, presidente de la federación fue especialmente entrevistado por la FIH y él comentó: “En línea con la infraestructura exigida para albergar los Juegos Panamericanos de 2019, el gobierno está financiando dos lanzamientos a base de agua. Estos campos serán idénticas estructuras, de lado a lado construidas pero sólo uno tendrá un stand permanente. Este será el legado que los Juegos dejarán para nuestro deporte”, hace una pausa por un segundo y luego dice, “para nuestra pasión”.

El artículo completo en el siguiente link: http://bit.ly/2lVzvvT

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru