La PAFH inspeccionó la cancha de Chiclayo - Federación Deportiva Peruana de Hockey

La PAFH inspeccionó la cancha de Chiclayo

chiclayo-Foto 3b
23/06/2015

Chiclayo. Laura Macchiotti visita la sede del próximo Pan American Challenge 2015 femenino y masculino a realizarse del 3 al 12 de octubre de 2015 en Chiclayo, Perú.

En visita oficial para la organización del torneo internacional de hockey sobre césped femenino y masculino, “Pan American Challenge Cup 2015”, el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Hockey (FDPH), Gianni Delucchi y la Coordinadora de Eventos de la Federación Panamericana de Hockey (PAHF), la Sra. Laura Macchiotti se reunieron con el Alcalde de la ciudad de Chiclayo, Ing. David Cornejo Chinguel. Foto 1

El prestigioso torneo de hockey se llevará a cabo del 3 al 11 de octubre próximo en la cancha oficial de la FDPH que se encuentra en el Colegio Emblemático San José.

Dijo Laura Macchiotti; “La PAHF confió la organización de este torneo a la FDPH por su excelente trabajo de desarrollo, descentralización del deporte y masificación aprovechando el importante legado de infraestructura que recibieran después de los Juegos Bolivarianos 2013”.

El Ing. David Cornejo Chinguel se mostró complacido en recibir el evento en la ciudad de Chiclayo, sede por primera vez de un evento internacional PAHF. El alcalde se comprometió a brindar apoyo para el desarrollo del torneo que estará acompañado de cursos de capacitación para árbitros y entrenadores, catalogando la realización del evento de interés provincial.

Para seguir dando impulso a la región el presidente de la FDPH, Gianni Delucchi acordó con la alcaldía trabajar en conjunto en la creación de la primera academia municipal de hockey.

Para coordinar las acciones operativas del torneo el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Hockey (FDPH), Gianni Delucchi y la Coordinadora de Eventos de la Federación Panamericana de Hockey (PAHF), la Sra. Laura Macchiotti se reunieron con el Vicepresidente de la Región Lambayeque, Sr. Francisco Cardoso Romero, con el Sr. Francisco Cabrera Carrasco, Gerente Regional de Educación y con el Sr. Ulises Guevara Paico, Director de la  UGEL Chiclayo. Foto 2

Más tarde, las autoridades regionales acompañados del presidente de la FDPH, Gianni Delucchi y la representante de la PAHF Laura Macchiotti, participaron de una reunión de trabajo con las autoridades del Colegio San Jose para sincronizar las tareas a realizarse antes y durante el evento. Foto 3

El Sr. Cardoso en representación de la máxima autoridad regional se mostró complacido por el desarrollo de esta competencia en su región, y garantizó todo el apoyo para la realización de la misma. Del mismo modo, el director del Colegio San Jose, Sr. Walter Saavedra, apoyará la gestión de la FDPH.

Se espera que la comunidad escolar y deportiva de Chiclayo se una a participar de tan importante evento.

Participarán del torneo las selecciones de Perú, Barbados, Brasil, Ecuador, Guyana, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru