Las duras de Mater - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Las duras de Mater

11
19/06/2014

11En un vibrante enfrentamiento Mater Admirábilis A venció 4-3 a Lima Cricket y renovó sus esperanza de título en partido por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor “Paul Cabrera Valencia”, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey que se lleva a cabo en la cancha de futsal de la Videna.

Mater logró su primera victoria en el torneo luchando, pues Ximena Ardiles (a los 5’) abrió el marcador en favor de las verde y blancas. Pese a ello, dos goles de Camila Méndez (a los 6’ y 7’) pusieron al frente al Mater. Sobre los 12′ igualó la cuenta Valeria Diez.

Camila Méndez (13’) reapareció en el área y puso su firma de goleadora. Por último, Natsumi Díaz (16’) aportó su cuota de gol para el 4-2. Lima Cricket tuvo la chance de acercar cifras en el tablero electrónico, pero marró un penal a un minuto para el final de la etapa inicial.

TRÁMITE SUFRIDO
A poco de iniciado el segundo período, Claudia Ardiles (23’) subió a tres la cuenta del Cricket y puso el partido candente. Las de Magdalena atacaron sin cesar y fallaron opciones tan claras que pudieron darle un mejor consuelo. Con la afición contando los segundos para que llegue el pitazo final, ya se celebraba el renacer del quinteto verde y negro. Fue un equipo duro de vencer.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru