Los pequeños grandes campeones - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Los pequeños grandes campeones

29/06/2014

Otro gran torneo que se nos va. Esta tarde se disputaron las finales del Campeonato Nacional Field 2014, categoría Menores, en las canchas del Lima Cricket de Magdalena, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey. El torneo reúne a niños y jóvenes promesas de este deporte, entre los que esperamos pueda estar la base de las selecciones que disputarán los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LIMA CRICKET BICAMPEÓN

Sabado-28-Final-(28)En la categoría Sub 9, Lima Cricket se ubicó en el primer lugar de las tablas tras las victorias 4-2 ante San Silvestre, en damas, donde Mater Admirábilis A ocupó la tercera posición, a su vez lograron vencer por 3-0 sobre Inmaculado Corazón B, dejando el tercer puesto para Inmaculado A en la rama masculina.

Por la Sub 11, Lima Cricket consiguió el título femenino tras su victoria por 7-1 ante San Silvestre. El tercer lugar quedó para Santa Ángela. Por otro lado, la corona en varones se le escapó al cuadro local tras caer por 3-0 ante Peruano Británico A. Completó el podio Británico B.

En la Sub 13, las chicas del Santa Ángela campeonaron gracias a un 4-2 sobre Leonardo da Vinci, que se quedó con la segunda plaza. San Silvestre fue tercero.

MATER SE IMPONE

Por la Sub 15, las chicas del Mater Admirábilis A ganaron el duelo ante el plantel B por 6-3, obteniendo el campeonato. Tercero se ubicó San Silvestre. Por su parte, los chicos de Peruano Británico vencieron por penales (2-1) tras empate a un gol con Hiram Bingham y se coronaron como el mejor de su categoría.

Finalmente, en la Sub 18, las muchachas del Mater A se consagraron tras ganar por 3-1 al plantel B. San Silvestre se quedó con la tercera ubicación. Mientras, Santa María celebró el título luego del 5-1 sobre Jorge Basadre, categoría donde Roosevelt fue segunda escolta.

Cabe destacar que tras la premiación y entrega de diplomas para los equipos campeones y se efectuó un sorteo de kits deportivos por parte de los organizadores del certamen.

El Campeonato Nacional Field de Menores, organizado por la Federación Peruana de Hockey,  agradece la presencia del público y el apoyo de todos sus seguidores durante las fechas del torneo, esperando volvernos a encontrar en la próxima edición con más emocionantes partidos.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru