Los Subcampeones recuperan terreno - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Los Subcampeones recuperan terreno

IMG_9203
29/05/2014

Tras su agrio debut de la semana pasada, Santa María Sport (ex Sport Lux) levantó cabeza. Los subcampeones del año pasado vencieron por 5-1 al Colegio Markham en cotejo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor “Paul Cabrera Valencia”, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey que se lleva a cabo en la cancha de futsal de la Videna.

Poca oposición tuvo el equipo blanco y negro que inauguró el marcador con goles de Maurizio Del Valle (a los 7’) y Ricardo Cruz (a los 9’). El cuadro colegial tuvo sus chances de descuento, pero escasa puntería.

Con dos tantos a favor, Santa María salió a cerrar el encuentro. Fue así que de tiro penal, Miguel Rivera (a los 23’) y luego David Ruiz (25’) ponían cifras de goleada. El quinteto estudiantil descontó en el marcador, gracias a un tanto de su goleador Ramiro Calderón (30’). Sin embargo, el envión no le alcanzó, en especial, cuando Fernando López marcó el último gol para el Santa María tres minutos antes del final del partido.

En dos semanas, cuando se reanude el torneo, chocarán Santa maría y OMA, reeditando la final del año pasado.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru