LOS ÚLTIMOS FINALISTAS SANTA MARÍA SPORT Y OMA DISPUTARÁN EL PARTIDO MÁS ATRACTIVO DE LA FECHA 4 - Federación Deportiva Peruana de Hockey

LOS ÚLTIMOS FINALISTAS SANTA MARÍA SPORT Y OMA DISPUTARÁN EL PARTIDO MÁS ATRACTIVO DE LA FECHA 4

FORMATO FOTO RECORD WEB - OMA VS SANTA MARIA SPORT FECHA 4
02/06/2017

Lima, 2 de junio. Los finalistas del 2016, Santa María Sport y OMA jugarán en partido central de la Fecha 4 del #NacionalIndoor2017 que se realizará este domingo.

‘SANTOS’ A LA CABEZA EN LOS VERSUS
Santa María Sport desconoce la derrota ante OMA por las fases regulares del Indoor. En el 2014, los ‘santos’ vencieron en sus dos cotejos (4-2 y 3-2) con los ‘Oldmarkhamians’. En el 2015, vencieron contundéntemente (5-0) a los muchachos de Miraflores. OMA le arrancó un 3-3 el año pasado.

En espera de los resultados en la Fecha 3, este compromiso entre dos habituales candidatos al título puede marcar una bisagra en sus respectivas aspiraciones.

Otro electrizante cotejo será protagonizado por los sextetos de Lima Cricket y Roosevelt, con un historial muy parejo, con dos victorias para cada equipo en cuatro cruces por fases regulares desde el 2014 y una media de 8.75 goles por partido. ¡Así que a preparar sus gargantas para alentar y celebrar!

Libardoni y OMA Lions, los nuevos chicos en el barrio Indoor 2017, se enfrentarán con la expectativa de conocer sus evoluciones a poco para alcanzar la línea ecuatorial del torneo bajo techo.

SAN SILVESTRE SPORT CON VENTAJA

San Silvestre Sport “A” y Lima Cricket disputarán uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada, cuyos precedentes tiene en ventaja 3 victorias de las ‘santas’, un empate y un cotejo ganado por las chicas de Magdalena.

La promesa de goles está confirmada, pues se han convertido 33 tantos en sus cinco enfrentamientos y esa única igualdad tuvo batidas las redes en ocho ocasiones.

En esta Fecha 4, Lima Cricket no descansará pues cerrará la misma enfrentando al Mater “B”, que a primera hora (2:00 p.m.) habrá disputado el cotejo inicial frente a OMA.

Dependiendo de lo ocurrido en la jornada del sábado, el sorprendente Mater Admirábilis “A” podría defender la cima de la tabla de posiciones y afianzarse en el liderazgo cuando choque con San Silvestre Sport “B”.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru