Mañana comienza en Chiclayo el Torneo Clausura - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Mañana comienza en Chiclayo el Torneo Clausura

Field en Chiclayo
01/09/2016

Chiclayo, 1º de setiembre. Mañana viernes comenzará en esta ciudad el Campeonato Nacional Clausura de Hockey, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey, el mismo que se extenderá hasta este domingo. El certamen tendrá como escenario la cancha en el Colegio San José.

A diferencia del Apertura, en este torneo no tomarán parte las oncenas de OMA en damas ni la de Roosevelt en varones.

El torneo se dividirá en dos rondas bajo el formato de todos contra todos (round robin) que resolverá a los equipos campeones por acumulación de puntaje al término de la competencia.

El partido inaugural tendrá desde las 10 a.m. el enfrentamiento de San Silvestre Sport y Mater Admirábilis en la rama femenina. A las 11:30 a.m. los combinados masculinos de Lima Cricket & Football Club y OMA Hockey se verán las caras.

Cada jornada tendrá acción de cuatro partidos, totalizando 220 minutos de muchas emociones, con partidos divididos en 25 minutos por tiempo y cinco minutos de descanso.

El ingreso será gratuito y permitirá a los aficionados disfrutar de un fin de semana con muchos goles y ver de cerca a gran parte de los seleccionados nacionales que competirán a fin de mes en la Ronda 1 de la World League, certamen internacional que se realizará en tierras chiclayanas.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru