Mater Admirábilis mantiene su invicto - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Mater Admirábilis mantiene su invicto

06/05/2015

Lima, 6 de mayo. Mater Admirábilis venció 2-1 a OMA en un vibrante partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Indoor 2015, certamen organizado por la Federación Peruana de este deporte, que se lleva a cabo en la cancha de futsal de la Videna.

Mater lidera en solitario con nueve unidades y apunta directo a la final luego de imponerse en un duelo de descarte ante OMA, que se ubica tercero con cuatro puntos.

Nos esperaba un duelo que sacaría chispas, pues cada vez que se enfrentaron estos dos grandes equipos hubo goles, dejando un saldo total de 18 tantos en el certamen pasado. El cotejo fue muy reñido, pero Mater hizo pesar poco a poco su buena movilidad por las bandas para generar dos ocasiones claras antes del final del primer parcial.

Yurandi Quino fue la figura del partido con un gol de penal (a los 22′) y tres minutos después disparó rasante para anotar de córner corto. Ventaja de dos goles para Mater que dominó buena parte de la segunda mitad aprovechando que OMA estuvo inconexo y con poca precisión en ataque durante el parcial definitivo, pero aún así, le alcanzó para descontar a través de Joann Cottle a cinco minutos del final.

Por la quinta fecha, Mater Admirábilis, que acumula tres partidos ganados y es el único invicto en la rama femenina, enfrentará por un boleto en la final a Lima Cricket, cuadro con solo un punto sumado, que se jugará su chance de ser finalista ante el quintero sanmiguelino. Similar situación es la de OMA, que tendrá enfrente al vigente bicampeón San Silvestre Sport.

Los equipos alinearon de la siguiente manera:

Mater Admirábilis (2): Valeria Cueva, Camila Levaggi, Milagros Rojas, Lucía Garate, Carolina Mendez, Natsumi Diaz, Yurandí Quino, Geraldine Quino, Gretell Mejía, Lady Rodas, Andrea Bellina y Xiomara Bellina.

OMA (1): Conny Campos, Jimena Díaz, Joann Cottle, Josefina Navarrete, Lauren Cottle, Mónica Velezmoro y Jackeline Arango.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru