Mater frena el paso del Cricket - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Mater frena el paso del Cricket

29/05/2014

El quinteto de Mater Admirábilis B empató 1-1 con Lima Cricket & Football Club (LCFC) en el partido que abrió la segunda fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor “Paul Cabrera Valencia”, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey que se lleva a cabo en la cancha de futsal de la Videna.

Ambos elencos habían iniciado el torneo con victorias, lo que permitía imaginar un cotejo parejo. Cricket salió a proponer el ataque, pero Mater B respondió con orden y supo asentar el golpe en el momento justo: Gretell Mejía (a los 3’) hizo el primer tanto de la jornada. Todavía asimilando el gol, las de Magdalena se adueñaron de las acciones , lo que permitió a Roxana Mendoza marcar el empate a los 18′ del primer período.

Hicieron tablas, pero…
Iniciada la segunda mitad, Lima Cricket buscó sumar su segunda victoria y fue más ofensivo. Casi lo paga caro, pues Mater B aprovechó los espacios. Pero no lo logró, pese a que que Yurandi Quino tuvo un par de ocasiones claras de anotar. El score no varió y los dos equipos se repartieron los puntos en disputa.


Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru