MILCO LLEVÓ LA PASIÓN DE LOS PANAMERICANOS LIMA 2019 A LA GRAN FINAL DEL HOCKEY - Federación Deportiva Peruana de Hockey

MILCO LLEVÓ LA PASIÓN DE LOS PANAMERICANOS LIMA 2019 A LA GRAN FINAL DEL HOCKEY

04/11/2017

Magdalena, 4 de noviembre. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos Lima 2019, alborotó las instalaciones del Lima Cricket & Football Club con su presencia en la gran final del Nacional de Field Hockey disputado hoy.

Milco incluso se animó a agarra un stick y demostrar sus dotes de gran deportista. Él acompañó a todos los equipos durante la ceremonia de premiación e incluso recibió una medalla otorgada por Claudia Gianella, encargada de la Organización del certamen y tesorera de la Federación Peruana de Hockey.

Y claro, al final de la jornada, los chicos se abarrotaron para sacarse un ‘selfie’ con la mascota.

El hockey comenzó a así a vivir el ambiente de los Juegos Panamericanos, la cita a cumplirse entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2019 en Lima.

Las imágenes de su presencia en el Lima Cricket fueron captadas por Talia Vargas, integrante del equipo de Comunicaciones de TVC Star Media, en un trabajo especial para la Federación Peruana de Hockey.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru