OMA AFIANZA SU CONDICIÓN DE ÚNICO LÍDER DEL TORNEO MASCULINO TRAS GANAR 5-3 A CRICKET EN UN PARTIDAZO - Federación Deportiva Peruana de Hockey

OMA AFIANZA SU CONDICIÓN DE ÚNICO LÍDER DEL TORNEO MASCULINO TRAS GANAR 5-3 A CRICKET EN UN PARTIDAZO

Foto: Angélica Panizo C.
17/06/2017

Lima, 17 de junio. OMA Hockey y LCFC Hockey Team protagonizaron un partido de alto voltaje que acabó con victoria de los primeros por 5-3, resultado que permite al equipo capitaneado por Carlos Morales afianzarse en la punta del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2017 al cumplirse esta noche.

La quinta fecha del certamen organizado por la Federación Peruana de este deporte se realiza por segundo año consecutivo en el Polideportivo 1 de La Videna.

OMA suma así su quinta victoria consecutiva y con 15 puntos de 15 posibles ha dejado en claro que quiere disputar la gran final del torneo el 16 de julio próximo.

Club de Hockey Santa María Sport y Roosevelt Hockey Club no le pierden el paso a los de Miraflores. Los ‘santos’ hicieron varias rotaciones en el equipo y ganaron 8-0 a Libardoni Hockey Club., en tanto que Roosevelt venció 8-3 a OMA Lions.

Las caídas de Cricket, OMA Lions y Libardoni los deja en la segunda parte de la tabla en ese orden, con este último equipo en la sexta colocación sin puntos.

EN DAMAS
La tabla de colocaciones del torneo femenino sí sufrió variaciones debido a que, por el orden de los partidos, San Silvestre Sport tuvo hoy jornada doble.

Las tetracampeonas ganaron los dos partidos que les tocó jugar ante el equipo filial, el San Silvestre B –los dos partidos por 6 a 0– y esos seis puntos le permitieron desplazar a Mater Admirábilis y a Lima Cricket de la punta del torneo.

Pese a los resultados abultados el equipo A de Santa Silvestre Sport tuvo más problemas de los pensados para superar la valla del equipo B, en parte a la buena actuación de la arquera Claudia Gianella.

Mater Admirabilis Hockey Club A y Lima Cricket cumplieron con la tarea del día. Ambos equipos ganaron sus respectivos partidos.

Mater logró un histórico 7-1 sobre OMA, que complicó seriamente sus aspiraciones de alcanzar la final este año; en tanto que Cricket hizo un buen partido colectivo y venció 9-0 a Mater Admirábilis B.

A diferencia de los demás rivales, Mater A y OMA tienen solo cinco partidos disputados, contra seis de los restantes.

LA SEXTA FECHA
La próxima cita del Nacional se Hockey será el fin de semana que viene. La FPH confirmó que la sexta fecha se jugará el sábado 24 de junio desde las 2 p.m.; en tanto que la séptima se jugará al día siguiente desde las 8 a.m.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru