OMA DEFIENDE EL LIDERATO ENFRENTANDO A ROOSEVELT POR LA FECHA 3 DEL INDOOR 2017 - Federación Deportiva Peruana de Hockey

OMA DEFIENDE EL LIDERATO ENFRENTANDO A ROOSEVELT POR LA FECHA 3 DEL INDOOR 2017

FORMATO FOTO RECORD WEB - OMA VS ROOSEVELT FECHA 3
01/06/2017

Lima, 2 de junio. OMA y Roosevelt disputarán el cotejo más atractivo en la Fecha 3 del #NacionalIndoor2017 que coincidéntemente abrirá dicha jornada a disputarse este sábado desde las dos de la tarde en el Polideportivo 1 de la Videna, en San Luis.

OMA SUPERIOR EN LA PREVIA
Es uno de los más esperado clásicos colegiales en el torneo bajo techo. Dado que en los últimos años se han enfrentado en 5 ocasiones en fases regulares, dejando un acumulado de 33 goles. Una media de 6.6 por partido.

Haciendo un repaso por sus choques, OMA tiene una ventaja de 4-1 sobre su rival de mañana. Una superioridad con un 4-0 sobre Roosevelt en el 2013, año de la última consagración del sexteto miraflorino en el Indoor.

En el torneo del 2014, dividido en dos rondas, ambos equipos se repartieron victorias, con OMA venciendo 2-0 y Roosevelt imponiéndose 3-2 en cotejos muy reñidos.

Los ‘Oldmarkhamians’ siguió inclinando la balanza a su favor en los cruces con un 7-4 en el certamen bajo techo del 2015 y un marcador 8-3 el año pasado.

Santa María Sport, segundo lugar en la tabla, estará pendiente de ese duelo y luego enfrentará a OMA Lions. Por su parte, Lima Cricket buscará lavarse la cara tras los dos traspiés iniciales ante Libardoni, equipo que intentará sumar sus primeras unidades.

DAMAS

San Silvestre Sport “A” y OMA reeditarán la final femenina del año pasado en esta tercera fecha. Las ‘santas’ han ganado en el 75% de las veces que se han enfrentado con las chicas ‘Oldmarkhamians’ desde el 2013, cuando ganaron 2-0.

En el 2014 fue un ajustado marcador 3-2 y el empate 2-2 en la segunda ronda. Sin embargo la línea ascendente para las tetracampeonas se mantuvo con sus victorias 5-2 (2015) y 3-0 (2016).

En otros interesante partidos de la tercera fecha, Mater Admirábilis “A”, actuales líderes, enfrentarán a Mater “B”, un equipo cuyo promedio de edad bordea los 15 años. Las chicas del Lima Cricket, perseguidor más cercano del sexteto de San Miguel, jugará con San Silvestre Sport “B”.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru