OMA frenó a las 'santas guerreras' - Federación Deportiva Peruana de Hockey

OMA frenó a las ‘santas guerreras’

SSS-OMC-TVC_2775-a
20/06/2014

SSS-OMC-TVC_2775-aSan Silvestre Sport perdió la oportunidad de quedar como único líder tras igualar 2-2 ante OMA en el partido de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor “Paul Cabrera Valencia”, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey que se lleva a cabo en la cancha de futsal de la Videna.

Parecía un clásico. Desde el primer minuto se sintió una rivalidad deportiva entre ambos equipos. Cada pelota suelta era luchada con fuerza, era un duelo de necesidades. Las campeonas del 2013 requerían de un triunfo para hacerse del liderato en la tabla y seguir su marcha firme hacia el título. Por su parte, OMA ansiaba su primer triunfo en el torneo. En el papel, un duelo parejo. Pero Jimena Portocarrero (a los 10’) y Valeria León (15’) ponían en desnivel el encuentro. Con el 2-0 a favor, las vigentes campeonas se iban al descanso pensando en otra victoria más.

SANTAS SIN PERDÓN
La segunda mitad, trajo a un OMA distinto. Se adueñó de una característica de sus rivales: su fiereza. Las chicas verde y negro se vieron más cansadas y con poca movilidad. María José Fermi (a los 30’) descontaba y puso a temblar a las ‘Santas guerreras’, que desde ese momento trataban de defender su ventaja en el marcador.

Jugaron al filo de la cornisa. Cuando parecía que lograrían su cometido, y a poco para el final, Josefina Navarrete (38’) daba el mazazo y consiguió la paridad en el resultado.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru