OMA, en gran campaña, logra el título del hockey sobre césped en Chiclayo - Federación Deportiva Peruana de Hockey

OMA, en gran campaña, logra el título del hockey sobre césped en Chiclayo

OMA logró el título de campeón del Nacional de Hockey sobre Césped 2016.
05/09/2016

Chiclayo, 4 de setiembre. La efectividad tiene su premio y para el OMA hoy ¡vale un título de campeón nacional! El elenco de Miraflores sacó la garra, esa de león que tienen en el escudo, y a punta de goles se quedó esta tarde con el título de Clausura y, con ello, se adjudicaron la corona del Nacional de Hockey sobre Césped 2016.

OMA logró el título de campeón del Nacional de Hockey sobre Césped 2016.

OMA logró el título de campeón del Nacional de Hockey sobre Césped 2016.

El 8-0 con el que hoy superaron a Santa María Sport les permitió alcanzar los 15 puntos, igual cantidad que Lima Cricket, pero la mayor diferencia de goles de OMA los colocó en lo más alto del podio, en el torneo organizado por la Federación Peruana de Hockey que se llevó a cabo en la cancha instalada en el colegio San José de esta ciudad.

OMA hizo un gran torneo. Pues no solo venció hoy a Santa María, sino que ayer sábado también los superó 2-0, en tanto que con Cricket igualó primero 2-2 y luego 1-1. El mismo equipo ya había ganado el Apertura a mediados de este año.

El plantel incluye a figuras como Carlos Morales, Vincenzo de Martis, Sebastián Dennison, Rodrigo Díaz, Daniel Rehder, Rafael Piazza, Diego Talavera, Jean Pool Bustamante, Juan Meoño, David Quiros, Guillermo Power, Sebastián Ferreyros y Matías Egusquiza.

CRICKET SUBCAMPEÓN

Lima Cricket se quedó allí, muy cerca. Y es que el equipo de Magdalena también finalizó, como OMA, con 15 puntos (cuatro victorias y tres empates) en los siete partidos que disputó. Hoy vencieron 5-0 a Santa María, pero no les alcanzó para tener la diferencia de goles suficiente para catapultarlos al primer puesto. Ello no quita el gran torneo hecho por ellos que los deja con el subcampeonato.

La tercera casilla fue para Santa María Sport. Se retiró del torneo Roosevelt.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru