PAHF ABRE CONVOCATORIA PARA ENCONTRAR A SU NUEVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO - Federación Deportiva Peruana de Hockey

PAHF ABRE CONVOCATORIA PARA ENCONTRAR A SU NUEVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO

25/04/2017

PAHF, 25 de abril. La Federación Panamericana de Hockey (PAHF) se encuentra en busca de un líder experimentado, dinámico, apasionado por el deporte y su desarrollo en el Américas, que asuma el reto de hacer crecer estratégicamente los programas y recursos de la organización como su nuevo Director Administrativo.

La PAHF ofrece un ambiente de trabajo gratificante con sueldo competitivo -acorde a la experiencia y registro de éxitos- además de programas de beneficios, a el(la) candidato(a) que cumpla con los siguiente requisitos, especificados en la web de la convocatoria (descripción del trabajo), entre los que se encuentran:

1. Grado universitario en la disciplina (de preferencia).

2. Experiencia en el sector social/sin fines de lucro en una posición administrativa senior y de liderazgo; y el conocimiento de la comunidad internacional del deporte.

3. Altamente enfocado en el cliente con energía, con un historial probado de éxitos en la gestión de relaciones con actores claves; incluyendo empresarios, socios, agencias gubernamentales y grupos comunitarios.

4. Demostrable pensamiento innovador y estratégico, junto con fuertes habilidades de planificación, priorización y ejecución.

5. Liderazgo demostrable con un fuerte enfoque en el apoyo de consultores profesionales y fomentando la participación de los miembros de la Junta Directiva.

6. Alto nivel de integridad, ética y responsabilidad personal.

7. Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita, comunicador persuasivo y apasionado con excelentes habilidades interpersonales.

8. Debe tener dominio total (escrito y oral) del inglés y español.

Los candidatos calificados pueden enviar su carta de interés, indicando sus expectativas salariales y su Hoja de Vida (CV) en forma confidencial al Presidente del Comité de RRHH a mary.cicinelli@panamhockey.org hasta el 19 de mayo de 2017.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru