Pentagonal amistoso indoor pone a punto a los principales candidatos - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Pentagonal amistoso indoor pone a punto a los principales candidatos

amistosos hockey indoor 2017 previa
07/04/2017

Lima, 7 de abril. Desde marzo pasado, el espíritu y pasión del hockey indoor se transpira y es emanado en cada uno de los encuentros amistosos que han disputado Club de Hockey Santa María Sport, LCFC Hockey Team, OMA Hockey y Roosevelt Hockey Club, cuatro equipos acostumbrados a ocupar las primeras plazas en el Nacional Indoor.

Un nuevo inquilino completa el cuadrangular de lujo, el Lions, un equipo filial de los ‘Oldmarkhamians’, que debutará el próximo 23 de abril en el inicio del certamen bajo techo.

REEDITANDO FINALES
El torneo permite que los miércoles y jueves de 8 a 10 de la noche en la cancha del Colegio Markham, en Miraflores, se reediten las finales masculinas de los últimos tres años, pero sin la presión de fanáticos impacientes por más goles o la fiereza de disputar cada pelota divida como si fuera el minuto final antes de la consagración.

La competencia culminará la semana entrante sin campeón reconocido, ni goleador, ni mejor jugador. Se apagan las luces, se cierran las puerta del coliseo y cada jugador a su casa, esperando el 23 de abril, aguardando por el gran día.

A falta de dos semanas para el arranque del Nacional Indoor 2017, Santa María Sport, actual bicampeón, no tuvo sustanciales modificaciones en su plantel y se prepara para defender su título practicando nuevos movimientos tácticos frente a los que serán sus principales contendientes. Lima Cricket, con importantes ausencias y algunos nuevos rostros, intentará recuperar la copa que no guarda en sus vitrinas desde el 2014.

La cancha del Markham se ha dividido, pero para vencer. OMA presentará un equipo de experiencia que peleará por volver a festejar un trofeo; y por otro lado, el OMA-Lions tendrá el reto de afiatarse y mantener el proyecto de recambio generacional progresivo que ha emprendido el club miraflorino. Un rumbo que ha venido siguiendo Roosevelt liderado por los inacabables hermanos Márquez y este año con el retorno de Alonso Valdez, precisamente los caudillos del último lauro que el cuadro colegial de La Molina obtuvo en el año 2007.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru