Perú enfrentará a Brasil en el debut de la Challenge Panamericana - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Perú enfrentará a Brasil en el debut de la Challenge Panamericana

11329770_964908953539836_5526942446621717611_n
03/08/2015

Lima, 3 de agosto. La selección masculina de hockey del Perú (@hockeyperu) ya conoce a sus rivales en la Copa Challenge Panamericana a llevarse a cabo en #Chiclayo en octubre próximo. De acuerdo al sorteo hecho -y cuyo resultado ha sido difundido por la Federación Panamericana de este deporte-, Perú debutará ante Brasil el 3 de octubre en la cancha que tiene la Federación Peruana en el coliseo San José, en Chiclayo.

Brasil, que confirmó en los Panamericanos de Toronto su clasificación a los Juegos Olímpicos que ellos organizarán el próximo año, integra el Grupo A, donde también estará Panamá, rival de los peruanos al día siguiente.

El grupo B estará formado por Ecuador, Barbados y Puerto Rico, mientras el C tendrá a Uruguay, Guyana y Venezuela como protagonistas.

Según el calendario publicado en la página oficial de la Federación Panamericana (www.panamhockey.org) los equipos se enfrentarán en la segunda fase de acuerdo a sus posiciones en la ronda inicial. Los tres primeros chocarán entre ellos y los dos mejores equipos de esos duelos definirán al campeón el 11 de octubre en la final del torneo.

Por la rama femenina, Perú también enfrentará a Brasil, Barbados, Panamá y Puerto Rico. Cabe agregar que los dos finalistas de cada género en el próximo Challenge clasificarán para la Copa Panamericana del 2017, que se llevará a cabo del 19 al 27 de agosto de ese año, en Estados Unidos.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru