San Silvestre estira sus triunfos y gana la corona nacional field 2016 - Federación Deportiva Peruana de Hockey

San Silvestre estira sus triunfos y gana la corona nacional field 2016

San Silvestre Sport campeón nacional 2016 de Hockey sobre Césped.
04/09/2016

° En junio pasado ya habían alcanzado, por cuarto año consecutivo, la corona nacional indoor

Chiclayo, 4 de setiembre. ¡Grítenlo chicas, son las supercampeonas del hockey peruano! San Silvestre Sport ratificó una vez más su supremacía a nivel nacional y obtuvo esta tarde la corona de campeón 2016 en el torneo sobre césped que se llevó a cabo la Federación Peruana de Hockey en esta ciudad.

San Silvestre Sport 2En la doble jornada de hoy, San Silvestre superó 2-0 a Lima Cricket y, por idéntico resultado, vencieron en la tarde a Mater Admirabilis Hockey Club. Estos triunfos dejan al equipo de Miraflores no solo como ganadoras del Torneo Clausura, sino que lograron siete triunfos en igual número de partidos, entre el Apertura y Clausura.

Además, acabaron con la valla invicta, pues ninguno de sus rivales logró anotarle ni un tanto en esos siete encuentros jugados.

El plantel incluye figuras como Chiara Conetta, Ana Palomino, Giannisa Vecco, Stefania Accame, Anaí Gonzales, Marianella Alvarez Raygada,Alejandra Dancuart, entre otras.

San Silvestre Sport consiguió en junio pasado, y por cuarta vez consecutiva, el título en la modalidad indoor del hockey.

MATER SEGUNDO
La segunda colocación fue para el Mater Admirábilis Hockey Club, que hoy cayó 0-2 con San Silvestre pero que en el acumulado alcanzó 10 puntos merced a sus tres victorias y un empate en siete partidos jugados.

Lima Cricket finalizó en tercer lugar. OMA, que no se presentó al Clausura, quedó al margen de la clasificación final.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru