San Silvestre se quedó con el título del Apertura 2016

San Silvestre Sport se quedó en Chiclayo con el Apertura 2016

18/07/2016
San Silvestre Sport

El ‘selfie’ habitual del San Silvestre Sport, ganador del Apertura 2016 en Chiclayo. Foto de Alejandra Dancuart (SSS).

Chiclayo, 17 de julio. San Silvestre Sport dejó en claro que este año irán también por la corona nacional de hockey sobre césped. Esta mañana no solo ganaron 3-0 al Lima Cricket, sino que terminaron invictas y con puntaje perfecto el Torneo Apertura continuando una racha que ya traían del Indoor.

Los tantos de Adelaida Olaechea (13′), Valeria León (32′) y Leyla Rojas (57′) dejaron a las blanquiazules en lo más alto de la tabla y como el único equipo que regresará a Lima con tres victorias consecutivas.

El partido abrió la jornada cuádruple disputada en el marco del Nacional Field 2016 que se disputó en la cancha oficial ubicada en el Colegio San José de Chiclayo organizado por la Federación Peruana de Hockey,

Con cuatro puntos en la tabla femenina, quedaron OMA y Mater Admirabilis Hockey Club, aunque OMA segunda por mejor diferencia de goles. En la mañana, ambas oncenas empataron 1-1 en un arduo partido en el que Andrea Sánchez abrió la cuenta a los 24′ para el elenco colegial, empatando Jimena Díaz a los 48′.

OMA FUE EL MEJOR EN VARONES
En el torneo masculino, OMA finalizó en primer lugar de la clasificación con 7 puntos, gracias a su mejor diferencia de goles que Lima Cricket & Football Club – Hockey Team, el escolta en la tabla. Ambos lograron dos victorias y hoy empataron a cero en el duelo sostenido a las 10 de la mañana.

Club de Hockey Santa María Sport, el campeón del Indoor, logró su única victoria en esta fase, al superar 1-0 a Roosevelt con tanto de Maurizio del Valle a los 22′.

En setiembre se disputará el torneo Clausura, que determinará finalmente a los campeones del 2016. El escenario de Chiclayo recibirá en octubre la World League Round 1.

FOTO CORTESÍA: FACEBOOK SAN SILVESTRE SPORT.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru