San Silvestre y Cricket van por la corona - Federación Deportiva Peruana de Hockey

San Silvestre y Cricket van por la corona

19/09/2014
Los quintetos de San Silvestre Sport y Lima Cricket sostendrán este domingo una reñida final para conocer al mejor quinteto femenino del Campeonato Nacional de Hockey Indoor “Paul Cabrera Valencia”, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey que se realiza en la cancha de futsal de la Videna.

San Silvestre Sport puede jactarse de ser el único quinteto invicto del torneo con siete victorias y tres empates, además de su supremacía en los duelos directos con Lima Cricket tras sendas goleadas 4-1 en la cuarta fecha y 5-2 en la penúltima jornada, que le permitieron a las actuales campeones alejarse en el primer lugar gracias a su gran ofensiva que anotó en total 32 tantos.

No obstante, el quinteto de Magdalena cuenta con el olfato goleador de Ximena Ardiles (16), máxima artillera del torneo femenino, para vulnerar el solvente muro defensivo de las ‘santas guerreras’, que solo encajó nueve goles en todo el certamen.

San Silvestre Sport intentará retener el título y mantener su racha de victorias para alzarse sin objeciones como el equipo con los mejores números del campeonato. Este partido está programado como el semiestelar de la jornada dominical, y comenzará a las 11 de la mañana.

DUELO POR EL HONOR
Mater Admirábilis y OMA mastican la bronca de perder su cupo en la final con Lima Cricket, que accedió al duelo definitivo tras espectacular trepada desde el cuarto puesto en la dos últimas jornadas, y ahora tendrán un partido con sabor agrio pero reñido, reflejo de las victorias repartidas durante sus choques en el torneo, donde el cuadro amarillo se impuso por la mínima diferencia en la cuarta fecha, pero cayó goleado 4-1 ante el quinteto colegial en la penúltima. El honor está en juego.

 

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru