Santa María es el virtual finalista - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Santa María es el virtual finalista

_MG_1671
24/05/2015

Lima, 24 de mayo. El quinteto de Santa María Sport quedó a un paso de su tercera final consecutiva tras ganar en forma contundente a OMA 5-0 en el encuentro más importante de la sexta fecha del Campeonato Nacional Indoor 2015 que se disputa en la cancha de futsal de la Videna. El equipo blanquiazul aprovechó muy bien las facilidades que le dio su rival, en especial en el primer tiempo, para afianzarse en el segundo lugar de la tabla.

Santa María Sport deberá sumar al menos un punto en la próxima fecha -cuando enfrente al Colegio Markham- para confirmar su pase a la final del 20 de junio, en la que ya se instaló Lima Cricket, el solitario líder invicto del campeonato que hoy, a primera hora, venció 6-3 a la Universidad de Lima en un atractivo duelo.

La jornada se completó con el triunfo 4-3 de Roosevelt A sobre el B, resultado que lo pone en el cotejo por la medalla de bronce.

CRICKET-COLEGIO SAN SILVESTRE CANCELADO
El partido entre Lima Cricket y el Colegio San Silvestre por el torneo femenino del Nacional Indoor 2015 fue cancelado por decisión de la Federación Peruana de Hockey aplicando el reglamento del certamen. Ninguno de los dos equipos canceló a tiempo una multa impuesta por incumplimiento con el arbitraje, por lo que ambos son declarados perdedores.

Aunque ninguno de los dos suma en la tabla, esto no altera la clasificación final. Cricket disputará el 20 de junio con OMA la medalla de bronce del campeonato, mientras que, como se sabe, Mater Admirábilis y San Silvestre Sport irán por la de oro. El Colegio San Silvestre cierra la clasificación.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru