Santa María llega a su segunda final consecutiva - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Santa María llega a su segunda final consecutiva

03/09/2014

Santa María Sport (ex Sport Lux) empató 3-3 con Roosevelt, resultado que le aseguró su presencia en la final Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2014, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey que se lleva a cabo en la cancha de futsal de la Videna. 

El sábado habían doblegado al OMA, resultado que también contribuyó a este éxito del equipo rayado.

El deporte le da a Santa maría Sport su revancha. El subcampeón del año pasado disputará la final del campeonato con Lima Cricket tras conseguir el domingo pasado, durante la décima fecha del torneo, un resultado que dejaba sin chances a Roosevelt, quinteto que necesitaba de la victoria para seguir en la pelea por el segundo cupo en el partido definitorio.

La gran figura del cotejo fue Fabián Scharlau (a los 10’, 20’ y 38’) que con tres tantos puso a los ‘santos’ en la finalísima. Para el cuadro guinda empataron Arturo Márquez (22’, 36’), que finalizó como goleador del Roosevelt con 16 tantos, y Pablo Taborga (30’).

Con los números en su favor, Santa María solo necesitaba empatar para hacerse del último boleto en la final del torneo masculino y conociendo las necesidades del cuadro guinda, esperaron la desesperación de su rival para anotarle dos goles en la primera mitad del encuentro.

Santa María Sport perdió la final del año pasado ante OMA por 1-2. Esta vez irá por la medalla de oro ante Lima Cricket, el equipo con más victorias en el certamen. 

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru