SANTA MARÍA SIGUE INVICTO Y SAN SILVESTRE SPORT GOLEA EN LA SEGUNDA FECHA DEL NACIONAL INDOOR 2017 - Federación Deportiva Peruana de Hockey

SANTA MARÍA SIGUE INVICTO Y SAN SILVESTRE SPORT GOLEA EN LA SEGUNDA FECHA DEL NACIONAL INDOOR 2017

FOTO WEB HOCKEY NOTA FECHA 2
02/05/2017

Lima, 2 de mayo. Los sextetos del Club de Hockey Santa María Sport y Roosevelt Hockey Club protagonizaron el duelo de la fecha en el que, en un dramático final, los bicampeones defensores se impusieron al elenco colegial 3-2 en uno de los partidos más emotivos de la segunda fecha del #NacionalIndoor2017 que se llevó a cabo el domingo 30 de abril en la Videna.

A los ‘santos’ les viene bien abrir jornadas pues dieron vuelta a un marcador adverso tras los dos goles de Roosevelt conseguidos por los hermanos Arturo y Miguel Márquez, en la fracción inicial del cotejo. No obstante, en los 20 minutos complementarios llegó la reacción de los Santa María con tantos de Andrés Burga, Fernando López y Ricardo Cruz.

Pero no fue el único encuentro espectacular. OMA Lions y Lima Cricket también protagonizaron 40 minutos vibrantes para terminar con un 2-2 que les permite seguir sumando puntos en la tabla. Los goles llegaron por acción de Ramiro Calderón (OL) y Kevin Aguirre (LM) en dos ocasiones cada uno.

Sin embargo, fueron los chicos de OMA los que protagonizaron la mayor goleada de la jornada al superar a Libardoni 15-0. Entre los anotadores estuvieron Vincenzo de Martis, Diego Luna-Victoria y Akshay Rao (3); además de los dobletes de Rodrigo Díaz y Sebastian Ferreyros.

DAMAS
San Silvestre Sport se recuperó de la caída inicial y con un 8-1 sobre Mater Admirábilis B (hasta esta mañana, el líder del certamen) lanzó el aviso que ya voltearon la página y que apuntan a la quinta corona consecutiva en el Nacional Indoor. Cuatro de esos goles fueron logrados por Adelaida Olaechea, la máxima artillera del año pasado.

Otro cotejo con muchos goles y emociones hasta el último minuto tuvo como protagonistas a Yessica Apfelbaum y Claudia Ardiles que convirtieron los goles para dar vuelta y emparejar el marcador 2-2 con Mater Admirábilis “A”, que se había adelantado con Yurandi Quino y en segunda ocasión con Nicole Cueva.

Por el mismo certamen, OMA y San Silvestre B igualaron 1-1 con goles de Josefina Navarrete y Grettel Mejía, respectivamente, en un partido que pudo terminar a favor de OMA de no haber sido por Ana Paola Palomino, la arquera de San Silvestre, quien se atajó un penal.

La Fecha 3 del #NacionalIndoor2017 se disputará el sábado 27 de mayo, con ingreso libre al Polideportivo 1 de la Videna, en San Luis.

Mira las crónicas de los partidos:

▶️ Club de Hockey Santa María Sport  da vuelta al marcador y vence 3-2 a Roosevelt.
Aquí la crónica: http://bit.ly/2pTLpeY

▶️ 
San Silvestre regresó a la ruta triunfal con una goleada.
Aquí la crónica: http://bit.ly/2q0ZyqW

▶️ 
OMA fue contundente y goleó en la fecha 2 para ser el nuevo líder.
Aquí la crónica: http://bit.ly/2pKYExe

▶️ En partido de alto voltaje: Cricket y Mater nos regalan un 2-2
Aquí la crónica
http://bit.ly/2pskC5K

▶️ OMA Lions empata sobre el final a Cricket y le arrebata la victoria
Aquí la crónica: http://bit.ly/2qtw1Gf

▶️ ‘Lola’ atajó penal e impidió que el 1-1 entre OMA y San Silvestre B se mueva
Aquí la crónica: http://bit.ly/2r3v7jH

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru