¡Se viene la jornada final del Nacional Indoor! - Federación Deportiva Peruana de Hockey

¡Se viene la jornada final del Nacional Indoor!

17/09/2014
Lima Cricket y Santa María Sport definirán al mejor equipo masculino del Campeonato 2014 cuando este domingo se dispute la última fecha del certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey que se realiza en la cancha de futsal de la Videna. El duelo ha sido fijado para el mediodía.

Lima Cricket puede presentarse algo confiado al cotejo pues se impuso a Santa María en los dos duelos de las rondas preliminares aunque con marcadores ajustados (6-4 y 6-5). La disputa entre estos dos equipos ha sido muy reñida, finalizando cabeza a cabeza (ambos con 12 puntos) en la primera rueda del certamen.

Sin embargo, el cuadro de Magdalena se hizo del primer lugar de la tabla de posiciones tras las 10 fechas con una racha de nueve victorias seguidas y el ataque más apabullante con 66 goles. La dupla ofensiva formada por Fabrizio Corno (21) y Christopher Knight (18) suman más de la mitad de los goles convertidos por Lima Cricket y serán una durísima prueba para los ‘santos’, que ostentan la valla menos batida del torneo con 27 tantos recibidos.

San María Sport busca su revancha tras caer en la final del año pasado (1-2) ante OMA, que jugará por la medalla de bronce ante Roosevelt. Sin duda será un partido con pronóstico reservado pero donde cometer errores no está permitido para ningún quinteto. El título está en juego.

POR LA MEDALLA DE BRONCE
El partido entre OMA y Roosevelt -programado para las 10 de la mañana- tiene como antecedentes una victoria para los campeones del 2013 en la primera ronda (2-0) y una espectacular remontada en la última fecha para que los ‘guindas’ equilibren la balanza (3-2). El conjunto colegial tiene en Arturo Márquez (19 goles) su principal arma de ataque y un especialista en los córner cortos. Por su parte, el equipo amarillo cuenta con un temible tridente ofensivo integrado por Vincenzo de Martis (14), Sebastián Dennison (12) y Rodrigo Díaz (11) encargados de más de dos tercios de los tantos de su equipo. Se esperan más que goles en este vibrante cotejo.

 

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru