SEIS PREGUNTAS BÁSICAS SOBRE CÓMO SERÁ EL NUEVO FORMATO DEL NACIONAL INDOOR 2017 - Federación Deportiva Peruana de Hockey

SEIS PREGUNTAS BÁSICAS SOBRE CÓMO SERÁ EL NUEVO FORMATO DEL NACIONAL INDOOR 2017

FOTO WEB FORMATO INDOOR 2017
20/04/2017

Lima, 20 de abril. Nos ganan a todos las ansias porque ya llegue el próximo domingo y estar nuevamente reunidos en el Polideportivo 1 de la Videna para celebrar otro año más de indoor en el Perú.

Sabemos que tras ver el fixture -si todavía no lo has hecho ingresa a: http://bit.ly/Indoor2017– tienes preguntas sobre cómo se jugará el torneo de este año. Por eso, aquí las hemos listado y respondido para ti:

1. ¿Cuántas fechas tendrá el Nacional Indoor 2017?
El torneo bajo techo constará de 10 fechas y una jornada extra para los partidos donde se definirán las posiciones finales y los campeones. El sistema será round robin (todos contra todos) con cotejos de ida y vuelta.

2. La Fecha 11 figura como la décima, que no aparece en el fixture, entonces ¿cuándo se jugarán esos partidos?
Para que la Fecha 10 pase a ser de finales, los seis cotejos que le correspondían han sido distribuidos de la siguiente manera:
Mater Admirábilis B vs. Lima Cricket (damas) en la cuarta fecha;
San Silvestre Sport A vs. San Silvestre Sport B (damas) en la quinta fecha;
Mater Admirábilis A vs. OMA (damas) en la sexta.

Por la rama masculina:
Roosevelt vs. OMA Lions, en la séptima fecha;
Lima Cricket vs. OMA, por la octava;
y Santa María Sport vs. Libardoni, completando la novena.

Todos estos partidos se disputarán al cierre de sus correspondientes jornadas.

3. ¿También habrán partidos los sábados?
Por lo expuesto en la respuesta anterior, las jornadas 3, 5, 6 y 8 del certamen se realizarán los sábados 27 de mayo (2-7 p.m.); 17 y 24 de junio; y el 8 de julio, respectivamente, desde las 2 de la tarde y el último partido comenzará a las 8 de la noche.

4. ¿Cuál será el horario de las fechas domingueras?
Las dos primeras fechas del torneo indoor se jugarán entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde. Las excepciones serán las Fechas 4, 7 y 9, con una hora más para anexar los cotejos de la Fecha 10 (fase regular).

5. ¿Habrán encuentros repetidos en una misma fecha?
Solo habrá un caso y será el San Silvestre Sport A vs San Silvestre Sport B, que el 28 de mayo abrirá (2:00 p.m.) la Fecha 4 y que tendrá su partido de revancha (8:00 p.m.) en el cierre de la misma.

6. ¿Cuándo se jugará la Gran Final?
El Nacional Indoor 2017 coronará el 16 de julio a los primeros lugares de la tabla de puntajes acumulados y reconocerá el esfuerzo del tercer y quinto puesto en Damas y Varones.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru