Selecciones vuelven mañana a las prácticas - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Selecciones vuelven mañana a las prácticas

hockey-selex-vuelve
02/11/2016

Lima, 2 de noviembre. Los seleccionados nacionales de hockey sobre césped volverán mañana a los entrenamientos a cargo del entrenador argentino Andrés Messina y su comando técnico, transcurridos 24 días desde su participación en la World League Round 1 realizada en Chiclayo.

La convocatoria agrupa a los 35 representantes nacionales que compitieron en la primera fase del más reciente certamen mundial realizado en el país, quienes entrenarán este jueves desde las 9 hasta las 11 de la noche en el Campus UPC Villa, en Chorrillos.

“En lo que resta del año se realizarán trabajos de mantenimiento técnicos y físicos con los integrantes de los equipos que jugaron la World League. Tenemos planes para el próximo año pero se están analizando para ver si pueden concretarse. También estamos pendientes de una posible plaza para las chicas en la Copa Panamericana del 2017, lo que sería muy bueno, pero no depende solamente de nosotros sino de que alguno de los clasificados no vaya”, expresó Andrés Messina, Head Coach de Perú.

La PAHF Pan American Hockey Federation publicó hace un mes en su página web la lista de naciones que participarán en la Copa Panamericana a disputarse del 4 al 13 de agosto del año entrante y donde figuran ocho potencias del continente como ‘Las Leonas de Argentina, los representativos de Canadá y Estados Unidos, y Perú como primer país de reserva.

En caso alguno de los seleccionados femeninos no asista al torneo de las Américas, nuestras ‘Guerreras’ podrán ocupar su lugar, por haber alcanzado el tercer lugar en la Copa Pan Am Challenge 2015.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru