Torneo de menores fue dominado por el Lima Cricket - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Torneo de menores fue dominado por el Lima Cricket

cricket1
11/12/2015

Lima, 11 de diciembre. Los representativos del Lima Cricket, tradicional club impulsor del hockey peruano, se impusieron en la Copa Lima Cricket, certamen del que fueron organizadores y que se llevó a cabo en las instalaciones que poseen en el distrito de Magdalena.

En la rama femenina, Lima Cricket campeonó en las categorías Sub 9, Sub 11 y Sub 13, mientras la Sub 15 fue para Mater Admirábilis.

En el torneo masculino, los locales se quedaron con la Sub 11. Inmaculado Corazón se llevó la Sub 9, San Charbel con la Sub 13 y Libardoni con la Sub 15.

Este exitoso torneo reunió a cerca de 300 chicos y chicas de la capital entre los 5 y 15 años pertenecientes a 12 instituciones educativas, siendo 30 equipos en total, entre damas y varones, y tuvo por primera vez al equipo IPD Andrés Avelino Cáceres, de Villa María del Triunfo, que participó en todas la categorías de la rama varonil, obteniendo el subcampeonato en Sub 11 y Sub 13.

Felicitamos a los colegios que enviaron a sus representativos a participar de este certamen relámpago de hockey indoor: San Silvestre, Santa Angela, Mater Admirabilis, Markham, Libardoni, IPD/Andrés Avelino Cáceres, Inmaculado Corazón, Santa Maria, Hiram Bingham, San Charbel y Lima Cricket.

Asimismo, se entregaron premios individuales a mejor jugador(a), arquero(a) y goleador(a), destacando Maite Cotrina, del Lima Cricket, única jugadora que se llevó tres trofeos: mejor jugadora Sub13 damas, mejor jugadora y goleadora Sub11 damas.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru