CMD transmitirá las dos finales en vivo - Federación Deportiva Peruana de Hockey

CMD transmitirá las dos finales en vivo

CMD en el hockey Indoor
06/07/2016

Lima, 6 de julio. Cable Mágico Deportes (CMD) suscribió esta tarde un convenio con la Federación Peruana de Hockey, por lo que las dos finales del Campeonato Nacionales Indoor 2016 serán transmitidas en vivo y en directo a todo el país.

Así, el duelo entre San Silvestre Sport y OMA por el título femenino, y el compromiso entre OMA y Santa María por la corona masculina podrán ser seguidos en simultáneo y a nivel nacional desde las 9:45 de la mañana.

“Estamos muy contentos con este paso importantísimo en la historia del hockey peruano. Y es que será la primera vez que se pueda ver un partido en directo, y en este caso, serán dos finales. Queremos agradecer a CMD por la apertura y la intención de aumentar el número de los deportes que pasan en la señal número 3 del cable”, indicó Gianni Delucchi, presidente de la Federación.

La gestión llegó a buen puerto gracias a David Ruiz, encargado del área legal y de márketing de la FDPH, quien tuvo a su cargo la negociación.

Ya lo sabe. Si está lejos del Polideportivo 1 de la Videna o está en el interior del país, engánchese a la señal de CMD, Canal 3 de Movistar TV, para seguir las incidencias de las dos finales del torneo auspiciado por Gatorade Perú, VO2, Tiffosi Ropa Deportiva y Gallo Barrios Pickmann, Abogados.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru