Cricket mantiene el invicto y el favoritismo - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Cricket mantiene el invicto y el favoritismo

11015447_962618093768922_2485698543958272174_n
27/05/2015

Lima, 27 de mayo. El campeón vigente Lima Cricket ganó 6-3 a la Universidad de Lima, en un animado cotejo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2015, certamen organizado por la Federación Peruana de este deporte, que se lleva a cabo en la cancha de futsal de la Videna.

El cuadro de Magdalena dio vuelta a un marcador adverso en la primera mitad y aseguró su presencia en la final masculina al sumar 15 unidades y mantenerse hasta el momento como el único equipo invicto en el certamen.

Los actuales campeones salieron con fuerza a buscar el resultado que los metía en su segunda final consecutiva y el gol de Fabrizio Corno (a los 9′) calmó la ansiedad del Cricket. Pero los universitarios encontraron adormilada la defensa de los de Magdalena. Matias Egusquiza (10′) y Jesús Altamiro (15′) de contragolpe, dieron vuelta al marcador antes de irse al descanso.

La charla técnica en el banquillo de Lima Cricket fue decisiva porque en una ráfaga de inspiraciones individuales. Corno, primero de gran jugada incluido un autopase definió (a los 22′) y luego desbordó por la izquierda para anotar apenas segundos después. Era el partido de ‘Fabo’, que en contragolpe, asistió para que Rodrigo Rivadeneira (32′) anote. Tras el gol, el quinteto universitario perdió la pelota en salida y Jan Murillo cruzó su remate para poner el quinto gol de su equipo. Fabrizio Corno (34′), solo frente al portero, estiró la cuenta. Universidad de Lima tuvo otro descuento de honor cuando Hugo Visosa definió a la salida del portero a dos minutos del pitazo final.

Lima Cricket espera por su rival del 20 de junio próximo, pero antes cerrará su participación en esta ronda frente al Roosevelt B, equipo que antes se medirá ante Universidad de Lima, ambos cotejos por la séptima fecha.

Alineaciones:
Lima Cricket (6): Andrei Hamman, Fabrizio Corno, Pier Baracco, Jan Murillo y Rodrigo Rivadeneira. Alternaron: Pedro Andia, Carlos Ossio, Diego Salomon y Emilio Perez.

U. de Lima (3): José Lopez, Jesús Altamirano, Alvaro Palomino, Jesús Vera y Christopher Rangel. Alternaron: Hugo Visosa y Matías Egusquiza.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru