San Silvestre Sport y OMA irán por el título nacional femenino

… y en damas, San Silvestre Sport y OMA irán por el título nacional

Gol de Jimena Díaz. OMA superó a Lima Cricket 3-0 y va a la final.
04/07/2016

Lima, 3 de julio. Jimena Díaz primero y luego Joann Cottler en dos ocasiones le dieron el triunfo 3-0 a OMA sobre Lima Cricket y le permitió al equipo de Miraflores acceder a la gran final del Nacional ‪#‎Indoor2016‬ donde se las verán con el San Silvestre Sport, equipo al que buscarán arrebatarle la racha de tres coronas consecutivas ganadas en el 2013, 2014 y 2015.

No fue un partido nada fácil, pues Lima Cricket buscó desde el pitazo inicial el gol que las pusiera arriba en el marcador, pero tuvieron al frete a una dupla defensiva muy sólida (Fermi-Loaiza). La necesidad de triunfo de las de Magdalena dejó los espacios que OMA supo aprovechar con buenos remates.

Díaz abrió la cuenta a los 19′ tras una buena ejecución de un córner corto. A los 2′ de iniciado el segundo tiempo, fue Joann la que aumentó la cuenta con un tiro cruzado, y la cifra definitiva la colocó la propia Joann a dos del final.

La gran final la disputarán este domingo, siempre en el Polideportivo 1 de la Videna, a las 10 de la mañana.

MATER-CRICKET POR LA DE BRONCE
Cricket necesitaba la victoria para alcanzar la final. El resultado adverso las deja sembradas en el primer partido del próximo domingo cuando deberán enfrentar por la medalla de bronce al Mater Admirábilis, que hoy superó 4-0 a San Silvestre con tantos de Yurandi Quino, Geraldine Quino, Andrea Sánchez y Nicole Cueva.

Las imágenes han sido captadas por el equipo de Comunicaciones de TVC Star Media en trabajo especial para la Federación Peruana de Hockey. El crédito es de Angélica Panizo.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru