Este domingo podríamos conocer a los finalistas del Nacional Indoor - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Este domingo podríamos conocer a los finalistas del Nacional Indoor

SMS al ataque
09/06/2016

Lima, 9 de junio. ¡Se viene otro domingo con muchos goles y partidos que paralizarán a toda la familia de hockey peruano! La cuarta fecha se realizará este 12 de junio con encuentros que podrían ser definitivos para conocer a los finalistas del Campeonato Nacional ‪#‎Indoor2016‬, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey, que se llevará a cabo en la cancha sintética del Polideportivo 1 de la Videna, en San Luis.

Haciendo un recuento de la jornada pasada, donde OMA derrotó 8-1 al combinado de U. de Lima, resultado que le permitió mantenerse imbatible y con pie y medio en la final; también vimos la goleada de los vigentes campeones del Santa María Sport por 7-2 sobre Roosevelt; y la primera victoria en el certamen para Lima Cricket, con un 12-1 al HB Club.

En damas, San Silvestre Sport está virtualmente clasificada al choque por el título tras superar por 5-0 a San Silvestre, mientras Lima Cricket mantuvo sus aspiraciones al vencer 2-1 a Mater Admirábilis.

Este domingo, Lima Cricket -tercero con cuatro unidades- se jugará un partido decisivo ante OMA. A la par, Santa María Sport irá por los tres puntos que le aseguren su lugar en el choque por el título ante HB Club. Misma aspiración que comparten U. de Lima y Roosevelt, ambos con una victoria y remotas chances de pelear un cupo en el partido decisivo del 10 de julio próximo.

En la rama femenina, San Silvestre Sport, líderes e invictas, y su escolta OMA -los dos sextetos candidatos a dirimir el trofeo del presente año- jugarán otro de los cotejos más atractivos de la jornada, y del que estarán a la expectativa las chicas del Lima Cricket, quienes enfrentarán a sus similares del San Silvestre buscando una victoria que les un espacio en la disputa por el título. En la cuarta fecha descansará Mater Admirábilis.

La cita cuenta con el auspicio de Gatorade Perú, VO2, Tiffosi Ropa Deportiva y Gallo Barrios Pickmann, Abogados y comenzará a las 8 a.m. El ingreso es libre.

@FOTOS: Talia Vargas

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru